Libro de Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución educativa cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición en todo momento.

Cooperativa de Servicios Educacionales La Unión RUC 20137753384 Av. Cipriano Dulanto 1950, Pueblo Libre

Identificación del consumidor reclamante

Identificación del bien contratado

Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

  1. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
  2. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Acciones tomadas por el proveedor

Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plano no mayor a 30 días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por 30 días más, previa comunicación al consumidor.