Infraestructura

Aulas Modernas

Acorde con nuestra visión de brindar una enseñanza de calidad internacional, utilizamos pizarras interactivas, que ofrecen un entorno divertido y práctico para lograr un mejor aprendizaje en los alumnos. Nuestras aulas están dotadas de mobiliario ergnonómico y dinámico que propicia el trabajo activo y colaborativo.

Laboratorios

Tenemos 3 modernos laboratorios equipados con lo último en tecnologí­a, para una enseñanza de las ciencias de avanzada.

Biblioteca

El Colegio incentiva el trabajo de investigación y propicia la autonomí­a de nuestros alumnos en la búsqueda de información, es por ello que la biblioteca tiene un horario extendido, de 7:40 a.m. a 6 p.m.
La biblioteca posee un catálogo online, pizarra interactiva, brinda el servicio de préstamo de laptops, talleres de origami y cuentacuentos.

Áreas deportivas

Gracias a un convenio con la Asociación Estadio La Unión (AELU), nuestros alumnos pueden hacer uso de sus instalaciones exclusivamente para el desarrollo de las clases de educación fí­sica. La AELU cuenta con canchas de fútbol, vóley, básquet, frontón, piscina olí­mpica y temperada, campo de atletismo, cancha de béisbol, entre otros.

Juegos Infantiles

El Colegio La Unión posee 2 zonas de juegos infantiles especialmente diseñadas para que nuestros alumnos más pequeños se diviertan durante los recreos.