Convenios

El Colegio La Unión tiene convenios vigentes en beneficio de nuestros docentes y alumnos. Estos conenios les permitirán a desarrollar sus habilidades, ademas de brindarles experiencias internacionales.

Escuela Agrónoma de KUTCHAN - HOKKAIDO

Este convenio de intercambio estudiantil le permite a dos alumnos unioninos asistir por diez días a Hokkaido (Japón) y participar de actividades de la escuela así como conocer la ciudad. Luego, dos alumnos de Kutchan hacen los mismo en su visita a Lima.

Universidad de MEIO

Gracias a este convenio, nuestros ex-alumnos descendientes de okinaenses, tienen la oportunidad de asistir por un año a la Universidad de MEIO en Okinawa (Japón). Durante este tiempo asistirán a clases y participarán de todas las actividades de la universidad. 

Asociación estadio La Unión - AELU

Los alumnos llevan a cabo las clases de educación física en las áreas deportivas de la AELU, que cuenta con piscina olímpica, cancha de béisbol, voley, básquet, etc.; además nos permite realizar nuestros eventos deportivos y culturales en sus amplias instalaciones. 

Asociación de colegios privados de asociaciones culturales - ADCA

A través de esta alianza, el colegio participa de los campeonatos deportivos, exposiciones de artes visuales, festivales de música y danza, organizados por la ADCA.

International Language Institute ili.ca

Para perfeccionar el dominio del idioma inglés de nuestros alumnos se firmó esta alianza estratégica, la cual permite realizar viajes grupales con una duración de un mes a Canadá. 

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
Universidad San Ignacio de Loyola - USIL

Los alumnos  tienen la opción de rendir un examen de admisión a dos de las más reconocidas universidades del Perú, UPC y USIL, de forma preferencial en las instalaciones del colegio y además aquellos estudiantes que se encuentren en el tercio superior gozan de un descuento especial.