Convenios

El Colegio La Unión tiene convenios vigentes en beneficio de nuestros docentes y alumnos. Estos conenios les permitirán a desarrollar sus habilidades, ademas de brindarles experiencias internacionales.

Universidad del Este del Japón (FUKUSHIMA)

Gracias a este convenio nuestros ex-alumnos cuentan con media beca de estudios en distintas especialidades.

Universidad de MEIO

Gracias a este convenio, nuestros ex-alumnos, tienen la oportunidad de asistir por un año a la Universidad de MEIO en Okinawa (Japón) a través de una beca de carácter cultural.

Asociación estadio La Unión - AELU

Los alumnos llevan a cabo las clases de educación fí­sica en las áreas deportivas de la AELU, que cuenta con piscina olí­mpica, cancha de béisbol, voley, básquet, etc.; además nos permite realizar nuestros eventos deportivos y culturales en sus amplias instalaciones.

Asociación de colegios privados de asociaciones culturales - ADCA

A través de esta alianza, el colegio participa de los campeonatos deportivos, exposiciones de artes visuales, festivales de música y danza, organizados por la ADCA.

International Language Institute ili.ca

Para perfeccionar el dominio del idioma inglés de nuestros alumnos se firmá esta alianza estratégica, la cual permite realizar viajes grupales con una duración de un mes a Canada. 

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC
Universidad San Ignacio de Loyola - USIL

Los alumnos tienen la opción de rendir un examen de admisión a dos de las más reconocidas universidades del Perú, UPC y USIL, de forma preferencial en las instalaciones del colegio y además aquellos estudiantes que se encuentren en el tercio superior gozan de un descuento especial.

Universidad de NANZAN (NAGOYA)

Gracias a este convenio alumnos egresados del colegio tendrán una beca completa para distintas especialidades.