ADMISIÓN 2022

Oct 2020

El proceso de Admisión de la Cooperativa de Servicios Educacionales La Unión, promotora del Colegio La Unión se realiza dentro de un marco integral, donde nos comprometemos a ofrecer un servicio educativo de calidad en busca de la excelencia educativa y una responsabilidad social, valorando la participación de cada una de las familias postulantes.

Para nuestra institución es fundamental que las familias se sientan identificadas con la cultura y el idioma japonés, los fines, objetivos y valores de nuestra propuesta pedagógica, enmarcados en los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación (MINEDU), las exigencias y demandas del Bachillerato Internacional (IB), un modelo socio-cognitivo-humanista y los ideales del sistema Cooperativo sobre el cual se enmarca la Cooperativa de Servicio Educacionales La Unión.

ADMISIÓN 2022 PRIMER GRADO: Inicio 19 de octubre | Cierre 26 de noviembre

Inscríbete y postula aquí

Envíe lo solicitado al correo:

admision@launion.edu.pe

Del 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2020