ADMISIÓN 2021

Nov 2019

El proceso de Admisión de la Cooperativa de Servicios Educacionales La Unión, promotora del Colegio La Unión se realiza dentro de un marco integral, donde nos comprometemos a ofrecer un servicio educativo de calidad en busca de la excelencia educativa y una responsabilidad social, valorando la participación de cada una de las familias postulantes.

Para nuestra institución es fundamental que las familias se sientan identificadas con la cultura y el idioma japonés, los fines, objetivos y valores de nuestra propuesta pedagógica, enmarcados en los  lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación (MINEDU), las exigencias y demandas del Bachillerato Internacional (IB), un modelo socio-cognitivo-humanista y los ideales del sistema Cooperativo sobre el cual se enmarca la Cooperativa de Servicio Educacionales La Unión.

Requisitos familias nuevas.

Requisitos socios COOPSE La Unión.

Criterios de Admisión.

Pagos Admisión.

ADMISIÓN 2021-I      Postulantes al PRIMER GRADO - Inicio 4 de Noviembre 2019 (Click Aquí)

ADMISIÓN 2021-II     Postulantes Otros grados - Inicio 17 de agosto 2020 (Click Aquí)

¡ATENCIÓN POSTULANTES ADMISIÓN 2021!

Ampliamos la fecha de recepción de los expedientes hasta el miércoles 11 de diciembre del 2019.

Colegio LaUnión

Ver más posts