ADMISIÓN

Jul 2021

El proceso de Admisión de la Cooperativa de Servicios Educacionales La Unión, promotora del Colegio La Unión se realiza dentro de un marco integral, donde nos comprometemos a ofrecer un servicio educativo de calidad en busca de la excelencia educativa y una responsabilidad social, valorando la participación de cada una de las familias postulantes.

Para nuestra institución es fundamental que las familias se sientan identificadas con la cultura y el idioma japonés, los fines, objetivos y valores de nuestra propuesta pedagógica, enmarcados en los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación (MINEDU), las exigencias y demandas del Bachillerato Internacional (IB), un modelo socio-cognitivo-humanista y los ideales del sistema Cooperativo sobre el cual se enmarca la Cooperativa de Servicio Educacionales La Unión.

ADMISIÓN 2022 OTROS GRADOS: Inicio 02 de agosto l Cierre 01 de septiembre 2021

ADMISIÓN 2023 PRIMER GRADO: Inicio 02 de agosto l Cierre 01 de septiembre 2021