ADMISIÓN -  COOPERATIVA DE SERVICIOS EDUCACIONALES “LA UNIÓN”

El proceso de Admisión de la Cooperativa de Servicios Educacionales La Unión, se realiza dentro de un marco integral, donde nos comprometemos a ofrecer un servicio educativo de calidad en busca de la excelencia educativa y una responsabilidad social, valorando la participación de cada una de las familias postulantes.

Para nuestra institución es fundamental que las familias se sientan identificadas con la cultura y el idioma japonés; y se comprometan a respetar los principios cooperativos que nos rigen.

Al ser socio de la COOPSE La Unión, podrá hacer uso de los servicios que brinde la cooperativa:

- Colegio La Unión:  Una institución educativa basada en un modelo socio-cognitivo- humanista, enmarcada en los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación, así como de las exigencias y demandas del Bachillerato Internacional. Que busca la excelencia en la formación de los alumnos unioninos.

- Centro Cultural COOPSE La Unión: Brinda un espacio para el descubrimiento y desarrollo de las capacidades de sus participantes en las artes, ciencias, idiomas y desarrollo humano, a través de proyectos y programas educativos dirigido a los socios y sus familias.

- Fondo Editorial COOPSE La Unión: Una unidad de servicio que promueve la investigación y la creación de contenido en los estudiantes y docentes, brindando la posibilidad de publicar y difundir sus trabajos e investigaciones.

SOCIOS

COOPERATIVISTAS